23/07/2022

Otamendi y Enzo Fernández, la dupla de zona norte que se juntó en el Benfica


El defensor de Tigre y el volante de San Martín comparten equipo en Portugal. Presente y ¿futuro? de la Selección Argentina.





River y Marcelo Gallardo perdieron a una gran figura además de Julián Álvarez. Sí, es que Enzo Fernández dejó un gran vacío en la mitad de la cancha. Sin embargo, mientras el Millonario los sufre, el volante ya se está adaptando a su nuevo club, donde tiene un gran compañero compatriota: Nicolás Otamendi.





LEER MÁS: Desgarrador: El relato de los familiares de los cuatro asesinados en José C. Paz





Ambos futbolistas están vinculados a River (uno por haber jugado allí y el defensor por ser fanático del club), pero también tienen otra conexión. Es que no sólo ambos son argentinos y tienen un nivel superlativo, sino que ambos se criaron en la zona norte del conurbano bonarense.





LEER MÁS: Una locura: Vecinos de Escobar furiosos por el aumento de la luz





El presente y el, seguramente, futuro de la Selección Argentina nacieron en esa parte de la provincia de Buenos Aires. Otamendi en Tigre y Enzo Fernández en San Martín. Sin embargo, ahora los dos buscan dejar huella en Portugal.





LEER MÁS: Mamás solas: El grupo de San Isidro que ayuda a mujeres vulnerables





Por lo pronto, tras los primeros minutos de juego del volante, el defensor miembro de la Scaloneta ya se mostró muy cercano a él y hasta subió una linda foto juntos en las redes. ¿Nace una nueva sociedad?










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.