23/07/2022

El Bona

Insólito: vio como se le cayó la billetera a una persona y en vez de devolverla se la guardó


El hecho ocurrió en Villa Maipú, San Martín a la salida de una panadería y quedó registrado por una cámara de seguridad.





A la salida de un comercio en Villa Maipú, San Martín, a un cliente se le cayó la billetera y un vecino que venía atrás de él en vez de avisarle se lo guardó. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio. 





LEER MÁS: Candela, otra víctima de la imprudencia





“Si alguien conoce al muchacho que por favor devuelva la billetera llena de documentación muy importante que se le cayó a un cliente”, señaló Lucas, quien dio a conocer la filmación. 





Aseguró que el cliente “está muy preocupado” y volvió al local ubicado en la calle Estrada al 1.500 solicitando que si alguien la tenía que la devuelva. 









LEER MÁS: San Isidro: detuvieron a dos hombres acusados de vender droga





Lito, el dueño de la billetera recalcó: “Quien la tiene no debe explicar nada, solo debe devolverla”. Además señaló que solo le importaban sus documentos (cédula verde, registro, tarjetas y DNI).






Pese a esto los vecinos estallaron: “No la va a devolver, porque vio a quien se le cayó. No le da la cara”, dijo Andrea Pilo. En respuesta a esto Vanessa Pontes agregó: “Que atorrante, estamos llenos de gente así”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades