22/07/2022

Policiales

La joven que denunció haber sido abusada en La Salada está en busca de testigos


El hecho ocurrió el sábado en la feria, cuando fue a retirar un pedido, al salir del local fue secuestrada. La víctima está en busca de personas que puedan dar información sobre lo ocurrido.





Tras lo acontecido el pasado sábado, la víctima identificada como Soledad de 30 años, madre de dos niños,  quien busca información sobre lo ocurrido. Puesto que, para que la causa avance necesita de testigos que puedan aportar datos de las personas que la drogaron y secuestraron. De esta manera, se permitirá perfilar la investigación para dar con los responsables.





LEER MÁS: Cayó el supuesto acusado que abusó de la mujer en el Parque Ecológico





La situación ocurrió, luego de que Soledad fuera a retirar un pedido, en la feria «Urkupiña» del paseo de compras de Ingeniero Budge.  La mujer había ido con su padre y su bebé de seis meses quienes la esperaban en el auto, sin embargo, al ver que no regresaba su padre dio aviso a la gente del lugar. Ante esto, decidieron radicar la denuncia por  “Desaparición”, sin embargo la joven apareció al poco tiempo y en un estado deplorable.









Según denunció la joven ante la Justicia, es que en determinado momento, mientras recorría el lugar comenzó a sentirse mareada. Además, de notar la presencia de dos hombres que la acechaban,  al verse en esa situación presentía que algo le iba a pasar pero que su cuerpo no respondía.





LEER MÁS: Llegaron a Ezeiza las vacunas para los menores de entre seis meses y 3 años





Asimismo, no recuerda con claridad muchas cosas, pero sí haber sido agredida y golpeada por al menos tres hombres, quienes serían sus secuestradores. Por otro lado, la joven aseguró en su denuncia, que en determinado momento la llevaron a  una zona de monoblocks donde continuaron abusando de ella.





Cabe señalar que, luego se varias horas de calvario logro salir viva de la pesadilla, rápidamente  fue trasladada al hospital donde se constató la agresión sexual, donde encontraron semen dentro de su cuerpo. Por otro lado, solicitan que quienes hayan estado presentes el sábado 16 de julio a las 07:30 en la zona de la feria Urkupiña y hayan presenciado la situación, se contacten para brindar testimonio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.