20/07/2022

El Bona

¡No para! El dólar Blue volvió a subir


¿Qué dijo Alberto Fernández sobre Argentina?





Durante el día de ayer martes, los vecinos de zona norte vivieron frenéticas horas por la suba del dólar blue, moneda que explotó tras el cambio de ministro de Economía, y que llegó a la cifra de los $301. Sin embargo, hoy volvió a aumentar por la especulación del mercado cambiario.





En efecto, por el momento, el dólar blue se cotiza, para la compra en $312, mientras que para la venta en $317. Es decir, en menos de 24 horas, la moneda informal aumentó entre los $12 y $17. En tanto, el dólar oficial, de mayor impacto en la cotidianeidad de los argentinos, se mantuvo en $127,25 para la compra y en $136,04 para la venta.





Respecto a esta realidad de inestabilidad cambiara y especulación financiera en el mercado monetario, el presidente de la nación Alberto Fernández se expresó, pero lejos estuvo de emitir alguna crítica económica o medida que trajera tranquilidad en las mentes de las personas.





LEER MÁS Pachelo admitió tener un arma en un audio









LEER MÁS Exclusivo: El drama de vivir bajo la mugre en José C. Paz





El máximo mandatario sostuvo: "Argentina no es solamente un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dólar blue, ni tampoco el lugar donde algunos especuladores hacen subir el dólar y a todos nos intranquiliza".





LEER MÁS Murió Franco Frassoldati, histórico jugador del Chacarita campeón de 1969





El docente de la Facultad de Derecho de la UBA asentó que en el país, la obra del gasoducto Néstor Kirchner "va a permitir llevar el gas nuestro desde Vaca Muerta hasta el centro de Buenos Aires, y desde allí poder distribuirlo a todo el país, y dejar de importar gas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.