19/07/2022

Policiales

Video: Terrible hecho de violencia en un partido de fútbol de la Liga Escobarense


Un futbolista de Deportivo José C. Paz golpeó y noqueó a otro de Unión de del viso (Pilar).





Un terrible hecho de violencia se vivió en la Liga Escobarense de fútbol. Allí, el delantero de Deportivo José C. Paz, Marcelo Corbalán, noqueó al defensor de Unión de Del Viso, Nicolás Cleque.





El hecho se produjo precisamente en la cancha de Unión Ferroviaria de Presidente Derqui. Allí, a la media hora del partido, tras un foul del jugador de Pilar, el paceño no le aceptó el pedido de disculpas y le dio un fuerte golpe de puño que le provocó múltiples lesiones y hasta la pérdida de conocimiento.





LEER MÁS: “¿Por qué no te vas a la…?”: La tensa charla de Pachelo con su madre tras el crimen





Si bien el futbolista siguió jugando, ahora relató que no recuerda nada de ese terrible momento. Aunque regresó al encuentro con un vendaje, el jugador contó que no recuerda nada hasta que llegó la ambulancia al lugar.









LEER MÁS: Cositorto convocó a una marcha para pedir por su libertad





Cleque fue trasladado al Hospital Austral (por su cobertura médica individual) y pasó la noche en observación. Le aplicaron cuatro puntos de sutura y detectaron una pequeña fisura en el pómulo.





“Reaccioné recién cuando estaba sentado esperando la ambulancia. Hay 25 minutos en lo que no sé lo que pasó”, le dijo a Pilar a Diario. Y contó su versión: “Le pongo la mano para pedirle disculpas, me esquiva y cuando me doy vuelta, recibo el golpe”.





LEER MÁS: Alarma en Escobar por mala praxis contra dos mellizos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.