19/07/2022

Policiales

Por la denuncia de vecinos, cayó una banda criminal que organizaba peleas de gallos en La Matanza


La organización Rescatistas Unidos Zona Oeste, compartió un logro para el grupo y ciudadanos matanceros.





Tras la denuncia de vecinos del partido de La Matanza, se realizó una investigación con policías encubiertos, en un domicilio donde se llevaban a cabo riñas de gallos. Los pobres animales eran maltratados a cambio de un beneficio humano. Afortunadamente, se logró aprehenderlos y se encuentran en tránsito. 





Leer: ¿Chau Netflix? los usuarios estallaron de bronca tras la nueva medida del servidor de streaming









“Animales inocentes preparados para pelear hasta su muerte, apostando altas sumas de dinero. Si bien está penalizado esto sigue pasando y la única manera de combatirlo es denunciando” comentaron desde Rescatistas Unidos Zona Oeste. 





Y agregaron: “El lunes nos llaman desde el comando juegos clandestinos del partido de La  Matanza, si podíamos ser depositarios judiciales de 15 gallos de riña, lo cual gracias al campo donde nos reciben los animales, nos dieron el ok, empezando de forma inmediata para preparar como iban a estar ya que tienen que estar separados”.





Leer: Le apuntaron con un arma y se llevaron su camioneta









Finalmente, las víctimas animales se encuentran a salvo, sin embargo, como la mencionada, habrán muchos sitios similares, por eso, es fundamental denunciar para que ningún otro inocente padezca ese tipo de maltrato. 





Intervino en la causa la UFI especializada en estupefacientes con competencia en juegos clandestino, del Departamento Judicial de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.