19/07/2022

El Bona

Bronca en Escobar por la falta de respuesta ante reclamos por poda de árboles


Una vecina hizo pública su situación que, a juzgar por la cantidad de denuncias públicas, ya parece ser moneda corriente en el distrito.





Una mujer denunció públicamente una situación que le indigna del municipio de Escobar y reclamó a las autoridades locales. Según contó, nadie le corta el peligroso árbol que tiene en su vereda y que pone en peligro a todo el barrio de la localidad de Garín.





LEER MÁS: Exclusiva: La historia del perro ciego que fue abandonado y conmovió a todo el país





“Me alegra que empiecen a cortar los árboles del barrio presidente Perón porque son un peligro”, comenzó comentando Vanesa en un grupo vecinal, en lo que parecía un mensaje de agradecimiento al gobierno de Ariel Sujarchuk y Beto Ramil. Sin embargo, rápidamente se convirtió en un reclamo.









“Lástima que yo ya perdí la cuenta de los años que hice la denuncia del árbol que está afuera de mi casa, ya que no podes cortarlo vos misma porque está en la vereda pública y que "perjudica al resto"”, explicó con indignación.





LEER MÁS: Detuvieron a un albañil por el crimen de la artista plástica de zona norte





Además, explicó las razones de su pedido: “Está el peligro por caer ya que se trata de un pino, pero también está justo con la luz. Los días de lluvia es inestable la luz ya que van y vienen las ramas, y se caen”.









“Ni Edenor y ni la municipalidad se hacen cargo. Están ahí sentados, les preguntas si van a cortar el de afuera de mi casa y te contestan "vaya a la municipalidad"”, expresó con bronca.





“Yo no entiendo. Claro, porque no soy pariente de nadie que esté en la política no me lo arreglan, pero soy laburante. Sólo pido algo que está bajo ley, si no lo hubiese sacado por mi medios. Así que señor intendente haga el favor para las familias del barrio”, finalizó.





LEER MÁS: Es de familia: La hermana de un femicida habría apuñalado a una vecina en Campana





Los vecinos, por su parte, avalaron la queja de esta mujer. Asimismo, esto es sólo uno más de los tantos reclamos que se dan semana tras semana por este tema en Escobar.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.