18/07/2022

Policiales

Le apuntaron con un arma y se llevaron su camioneta


Otro asalto quedó registrado en Rafael Castillo





Un vecino de Rafael Castillo, partido de La Matanza, fue sorprendido por delincuentes cuando estaba por ingresar a su domicilio. El asalto tuvo lugar en las calles María Pita y Eduardo Vogel y quedó registrado por las cámaras de seguridad.





En la filmación se puede ver como el hombre llega a su casa en su camioneta negra, baja del vehículo y se dispone a ingresar en su hogar.









LEER MÁS Atención vecinos: Si tenes uno de estos billetes de $10 los coleccionistas pagarán hasta $27 mil por él





De repente, es sorprendido por un auto color azul que se detiene frente a su casa, del cual desciende un delincuente de la parte trasera.





A punta de pistola, arrincona al hombre contra la pared y lo registra sacándole todas sus pertenencias, incluida la llave de su camioneta.





Finalmente, el ladrón huye con las pertenencias y el vehículo del hombre, escoltado por el auto donde se encontraba su cómplice.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.