18/07/2022

Policiales

Cuatro robos en cinco meses: heladería de González Catán cerrará sus puertas porque le desvalijaron el local


“El mejor helado de Catán”, según los vecinos, ya no estará disponible debido a la inseguridad que padecen los dueños y empleados del lugar.  





“Queridos amigos, les informamos que la heladería permanecerá cerrada” comenzaron a contar la triste noticia desde el local de helados. El hecho impactó tanto a los clientes que todos manifestaron su apoyo e indignación tras el episodio.





Leer: Quiso mostrar cómo se fabrican las Mielcitas pero algo salió mal





La decisión de los dueños de la sucursal se debe a la inseguridad que padecen los vecinos matanceros, ya que es la “cuarta vez en los últimos cinco meses” que pasaron hechos delictivos.





“Esta vez nos volvieron a vaciar el local, ¡durante la noche! Ya no sabemos qué hacer, así que seguramente no continuemos! Queremos agradecer a los vecinos por el apoyo en estos 5 años!” cerraron desde la Heladería La Roxy.





Asi´encontraron el local los dueños del lugar.




El local cuenta con distintas sucursales, y la mencionada es la que se encuentra ubicada sobre la calle Larre 401, localidad de González Catán. Al respecto, aseguran que nadie escuchó ni vio nada ya que no es una zona muy residencial.  





Leer: «Transmitir con la voz es sumamente espiritual» entrevista con Matias Martinez, director del coro Nagmen





Por su parte, los clientes desean que puedan recuperarse y volver para poder consumir los deliciosos helados del comercio. “Que tristeza, que bronca!!! Asi no se puede más!!! Ojala puedan volver, x que es el mejor helado y ya son años de conocerlos” manifestó Walter, residente matancero. 





Hasta el momento, la heladería tomó su decisión aunque se espera que puedan revertir y seguir con su negocio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.