15/07/2022

Deportes

Real Pilar vs Berazategui fue suspendido por el homicidio del futbolista


AFA tomó la decisión luego de que asesinaran a Federico Potarski cuando trabaja de Uber.





El partido entre el club Berazategui vs Real Pilar fue suspendido tras el homicidio del futbolista Federico Potarski, de 29 años, cuando conducía su auto, medio trabajo ya que era empleado de Uber en el partido de La Matanza.





El equipo de Pilar recibía a Bera mañana sábado a partir de las 15.30, en el estadio Carlos Barraza. El encuentro iba a disputarse por el torneo Clausura de Primera C. Sin embargo, AFA notificó a ambas instituciones deportivas que el encuentro quedaba suspendido.





Por su parte, el deportista de Berazategui que fue asesinado, tenía otro trabajo, además de dedicarse al fútbol. Esto es usual en los futbolistas que militan en clubes que compiten en categorías bajas, ya que los ingresos mensuales no alcanzan.





LEER MÁS Vecinos de José C. Paz buscan refugio para dos cachorros abandonados en una caja






https://twitter.com/PilarFutbolC/status/1547943272231841794




LEER MÁS Achával inauguró cuatro nuevas aulas en un jardín de Pilar





Potarski era chofer de un auto de la aplicación Uber. Según el informe de la policía, le habrían querido robar el vehículo, por lo que le dispararon en la cabeza, cuando estaba en la localidad de Villa San Petersburgo, dentro de La Matanza.





LEER MÁS Exclusivo: El comedor de Escobar que quieren transformarlo en taller de trabajo





Según los uniformados, el deportista piloteaba un Fiat Uno Way, a 20 meros de la entrada al pasillo de la Tira 32 del barrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.