14/07/2022

Policiales

Dos motochorros balearon a un Policía en Merlo


Ocurrió en Pontevedra. Le quisieron robar su moto





Los motochorros atacan nuevamente. En este caso, resultó herido de un balazo un uniformado de la policía federal cuando lo asaltaron para robarle su moto en Pontevedra, en la localidad de Merlo





El ataque ocurrió hoy por la tarde en el cruce de avenida Otero y Del Perú. Según trascendió el Policía iba en su moto cuando fue sorprendido por dos motochorros. Lo amenazaron con un arma de fuego, pero la víctima se resistió y fue baleado en la axila derecha.





LEER MÁS «Hubo una segunda balacera» afirmó la fiscalía sobre el crimen de Joaquín





La víctima fue trasladada de urgencia Hospital Eva Perón, y los asaltantes huyeron, finalmente sin poder realizar su cometido.





El hecho es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.