11/07/2022

Tini se la jugó con el look para los MTV MIAW 2022 y... ¿Qué le dijo De Paul en las redes?


El futbolista no se quedó callado y también opinó acerca del outfit sensual que decidió utilizar la cantante.





Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento. Cada paso que dan es furor en las redes sociales porque sus fanáticos quieren ver como crece el amor entre ambos. Sin embargo, lo que sorprendió fue el comentario de el futbolista de la Selección Argentina cuando la cantante mostró el look sensual que eligió para los MTV MIAW 2022. Rápidamente, todos los seguidores notaron el mensaje del volante.





LEER MÁS: No todo es físico, pelota y gol: la meditación en la formación de deportistas de elite





Si bien Tini quería mostrarle a todos sus fanes su outfit, u foto no fue lo que terminó siendo el centro de la escena. La aparición en la caja de comentarios de Instagram de De Paul fue que lo despertó una catarata de interacciones en las redes sociales. "De verdad?", le escribió el jugador de Atlético Madrid acompañado de un emoji halagador para su pareja.









La cantante de la Triple T se llevó más de 1 millón de like en su foto y una cantidad inmensa de respuestas. Claro, la de De Paul fue la más esperada por ella y sus seguidores. Luego, él subió una publicación a su feed y ella devolvió la aparición. Ambos se quitan el protagonismo porque todos quieren saben cuanto se aman. Tras el evento, la artista le dejó un: "porfa", también con emojis apasionados.





LEER MÁS: Apuñalaron a un chofer en Quilmes y sigue el reclamo de la línea 178





La relación sigue creciendo. El amor entre De Paul y Tini está avanzando y ambos lo hacen saber desde las redes sociales. Un año muy importante para ambos en el plano profesional que buscan acompañarlo desde la relación sentimental. Los fanáticos de todo el mundo los siguen y quieren conocer más detalles de la pareja que causa revuelos semana tras semana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.