11/07/2022

El Bona

Siempre lo mismo: Veredas sucias y destruidas en San Isidro


Una vecina se hartó de realizar reclamos para que el municipio coloque contenedores de basura en la zona





Vecinos del municipio bonaerense de San Isidro estallaron de bronca debido a que las personas arrojan la basura en las veredas porque no tienen contenedores de residuos en la zona. Esto hace que los residentes tengan que transitar esquivando el montículo de desperdicios, sumando a que deben tener extremo cuidado por el mal estado de las veredas.





Es por este combo que los habitantes del partido de zona norte de la provincia de Buenos Aires decidieron hacer viral el estado de la vereda correspondiente a la calle Luis María la 2556. Fue una señora la que realizó el posteo, el cual fue compartido más sanisidrenses.





Paula contó que no se siente escuchada por los dirigentes municipales, ya que realizó varios reclamos en diferentes ocasiones por el tema de la basura. "He realizado muchos pedidos de contenedores de basura en página de reclamos y en Higiene Urbana. No soy escuchada", posteó la mujer, adjuntando una imagen del estado de la vereda.









LEER MÁS Enojo vecinal en San Fernando porque a una jubilada le llegó cerca de $10000 en el ABL





Esto provocó que otros residentes se sientan identificados por la causa, razón por la cual compartieron la publicación dentro de un grupo vecinal de usuarios que viven en San Isidro. Es que, según el relato de los mismo, no hay contenedores de basura cercanos.





LEER MÁS Exclusivo: Alertó a los vecinos de Escobar tras un intento de ciber-robo





Así como se visualiza en la imagen, las bolsas, desperdicios y demás objetos desechables son arrojados en las veredas, que tienen desperfectos, razón por la que los vecinos estallaron de bronca.





LEER MÁS El perreo de Lali Espósito con La Sole que asombró a todos en La Voz Argentina





"Hay baldosas que están flojas. Los día de lluvias tenés que tener cuidado porque te podés caer. Encima que hay que caminar y sentir el olor a la basura mojada. De terror", argumentó Claudio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.