11/07/2022

Exclusivo

Exclusivo: El dolor de una repartidora de Escobar por el robo de la moto con la que trabajaba


Andrea Castro fue asaltada a mano armada en la zona norte del conurbano. ¿Lo peor? El seguro no le pagaría nada.





Una vecina y trabajadora de la zona norte del conurbano bonaerense fue asaltada a mano armada y golpeada en Escobar mientras realizaba sus tareas laborales. Andrea Castro, repartidora de una empresa de delivery, hizo la denuncia y le contó todos los detalles a El Bonaerense.





LEER MÁS: Indignante: Una esquina de José C. Paz está peor que hace ocho años y se llena de agua





“Yo trabajo en Pedidos Ya. Estaba yendo para el lado de Garín, en la calle Estados Unidos al 250. Paré dos casas antes de donde iba a entregar el pedido. Vi un hombre en la esquina de campera negra, pero no me imaginé nada”, comenzó contando la denunciante, en lo que parecía ser una noche normal de trabajo.





Sin embargo, terminó siendo una noche de terror. “Me puse a revisar la dirección, y cuando me di vuelta lo tenía atrás mío apuntándome con una pistola. Bajé de la moto, le empecé a decir que trabajaba para darle de comer a mis hijas, que no me podía robar”.









Pese a las súplicas de Andrea, el delincuente no tuvo compasión y hasta terminó golpeándola. “Me dio un culatazo en el casco. Como no le quería dar las cosas empezamos a forcejear. Me tiró al piso y me robó la moto”, reveló con tristeza.





LEER MÁS: Batakis y las nuevas medidas económicas: “Nuestro modelo no es especulativo”





Como suele pasar en estas situaciones, la vecina buscó algo positivo dentro de lo terrible que le sucedió. “Dentro de lo malo, al menos no me robó el celular ni la riñonera con la plata, porque en Pedidos Ya necesitamos tener seis mil pesos encima para trabajar”, contó.





Además de esta terrible situación vivida, tuvo la peor de las noticias en las últimas horas. “Encima de que me robaron, ahora me enteré que el seguro no me va a pagar la moto porque no está asegurada para trabajar. Es una gran tristeza porque no aparece la moto y no me va a pagar el seguro”, cerró entre lágrimas Andrea.









Andrea describió la situación como “un garrón” y habló siempre al borde de las lágrimas. “Uno sale a trabajar y pasan estas cosas. Terminé con un susto muy grande”, sostuvo.





Luego de la terrible situación, Andrea fue asistida por el cliente que iba a recibir el pedido pero no pudo por el robo. “Me dio un vaso de agua y me contuvo hasta que vino la policía. Le agradezco todo”, expresó la denunciante.





Su rodado en cuestión es una motocicleta Mondial, patente A059NJZ. Y era su herramienta de trabajo para sostener su casa y sus dos nenas. “Yo estoy separada, vivo con mis dos nenas y trabajo en Pedidos Ya para alimentarlas. También compro productos de limpieza y reparto. Estoy muy triste”, expresó.





LEER MÁS: A lo Maradona: El golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre





Por otro lado, El Bonaerense habló con dos allegadas de ella. Natalia Maldonado, contó: “Es una mujer que la viene remando hace tiempo. Es separada y se la rebusca con la mejor voluntad a pesar de las dificultades”.





“Se está divorciando y obviamente el padre esta trabajando en blanco. Tampoco recibe ningún plan, es una laburante sacrificada”, contó otra de sus amigas, Andrea del Valle. Y agregó: “Es la única entrada que tiene en su casa, por eso la tristeza”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.