08/07/2022

Policiales

Violencia de género en Ituzaingó: Chocó con una mujer y le pegó


El hombre y la víctima protagonizaron un choque en Acceso Oeste. Ella se bajó a reclamar y se llevó los golpes del violento. Mirá el video.





El hecho es indignante. Un hombre golpeó a una mujer en plena vía pública de Ituzaingó sólo porque le reclamó por un choque. Sí, es que los vehículos de estas personas impactaron en Acceso Oeste y ella bajó a protestarle porque él, aparentemente, no llegó a frenar.





Pese a esta situación que parecía una discusión simple de tránsito, después de un par de palabras y unos pocos segundos, el hombre le pegó un fuerte cachetazo de revés directamente a la cara de la mujer. Luego, forcejeó un poco más. Ella, aún indignada por el choque, seguía reclamándole y él terminó dándole un golpe de puño en el estómago y se subió a su auto.





LEER MÁS: Sepelios gratuitos para familias de Morón: deben tener ingresos por debajo de la canasta básica









Todo esto sucedió mientras otro conductor documentaba todo con su celular y el tránsito se veía detenido por una fuerte congestión en la autopista. Al pasar más cerca, se escucha un terrible insulto machista del agresor hacia la mujer. “Hacete coger”, le tiró. Cuando el que filmaba le cuestionó su aberrante accionar, éste le respondió: “Andate a la puta que te parió vos, boludo”.





El agresor en cuestión circulaba en un Volkswagen Polo, de dominio CZO 460. Su cara, claro, quedó documentada en primer plano.





LEER MÁS: El hospital Posadas recibió un reconocimiento internacional por un estudio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.