08/07/2022

Policiales

Robo express en La Matanza


En apenas unos segundos, se llevan su auto frente a su casa





Un vecino de la Matanza fue víctima de un "robo express" en la tarde-noche del barrio Villa Luzuriaga. Las imágenes del robo quedaron registradas por las cámaras de seguridad.





A 20 minutos de marcar las 8 de la noche del pasado martes, en el clip se puede observar un auto de una vivienda del barrio estacionado, cuando su dueño se disponía a ingresar en él.





De repente y a toda velocidad, aparecen en escena dos motos manejadas por cuatro delincuentes quienes pareciera ser que ya habían visualizado a su víctima desde lejos.





Video cortesía




Es allí que sorprenden al hombre y lo obligan a bajar de su vehículo, mientras le apuntaban. Todo fue muy rápido, apenas unos pocos segundos donde los asaltantes lograron cometer el asalto.





LEER MÁS Un hombre de Morón detenido: robó 10 mil dólares en un vuelo a Miami





Luego, se ve que los delincuentes se suben al auto y se lo llevan, mientras el hombre observa todo al entrar asustado a su vivienda.





Una de las motos desaparece de la grabación pero la otra escolta detrás al vehículo recién robado como si de seguridad se tratara


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.