07/07/2022

Algunos remarcan precios y otros te cobran extra: el caso de un Pago Fácil de Berazategui


Increíblemente, un vecino contó que para cobrarle los servicios le pidieron un adicional y el resto de la comunidad reprochó la actitud del mismo comercio.





En medio del caos económico y del mercado financiero por el cambio en el Ministerio de Economía, muchos comerciantes decidieron remarcar precios para hacerle frente al momento. En ese contexto, los ciudadanos pierden rápidamente la referencia del valor de los elementos más esenciales. Sin embargo, en Berazategui un vecino relató una situación insólita en un Pago Fácil cuando le quisieron cobrar un extra por pagar sus servicios.





LEER MÁS: Batakis comienza a tomar medidas y adelantó una nueva canasta de Precios Cuidados





Los vivos están a la vuelta de la esquina y todos quieren sacar un beneficio de cada situación comercial. A pesar de ello, la historia de Hugo subió a un plano increíble. El vecino explicó el dialogo que tuvo en el "Locutorio y Pago Fácil de 15 y Lisandro de la Torre". Allí, se acercó a pagar una factura y le dijeron: "Muy bien, pero te cobro $ 10 más". Al consultarle el motivo del monto extra, le respondieron: "Porque desde hace 10 días estamos cobrando así". Rápidamente, canceló el pago y se fue.









De esa manera, aseguró que en otro comercio similar de la zona no tuvo inconvenientes y pudo acreditar su pago sin inconvenientes. Por eso, su historia levantó el reproche de todos los vecinos. "A mí hace 2 meses atrás me pasó. Es una estafa, no fui mas", aseguraron los vecinos sobre el local que también "quiso cobrar 650 una sube", relató Marita.





La situación económica está pegando fuerte en Berazategui. Las experiencias de remarcación de precios se volvió una constante y los vecinos relatan historias que los preocupan a futuro. "Es así. Yo tengo un almacén cerca. Antes todos los lunes aumentaba la mercadería, ahora los aumentos son lunes y jueves. Todo queda a criterio del cobrador", comentó Irma.





LEER MÁS: Así le robaron las bicicletas a alumnos de una escuela de Lomas de Zamora





La comunidad se advierte de comercios con políticas cuestionables para la economía propia de la ciudadanía de Berazategui. Por ello, se encargan de denunciar en redes situaciones que consideran reprochables. "A mí me pasó lo mismo. En otros lugares no te cobran. Yo iba siempre a pagar y ahora no voy más", aseguró Ana y ratificó la postura de dejar de asistir a locales con cobros extra.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.