05/07/2022

El Bona

Bomberos salvaron a un caballo que se cayó a un pozo ciego en Altos del Oeste


El equipo de rescate logró sacar al animal que había caído a cuatro metros de profundidad. 





Según pudo saber el portal La Posta Noticias, el hecho sucedió sobre las calles Uruguay y Eduardo Madero, correspondientes a la ciudad Altos del Oeste. Allí, el escuadrón de Bomberos local sacó de un pozo ciego a un caballo que accidentalmente había caído.





Leer más: Un vecino de Merlo le puso un pasacalles a su hija por sus 15 pero se lo robaron









Al respecto, el lugar en cuestión tenía al menos unos 4 metros de profundidad, problema que sumado al tamaño del animal, se necesitó ayuda de la empresa ECODYMA quienes llevaron una máquina retroexcavadora para poder sacar al equino.





Leer más: Conoce a «Aires de cultura», una pareja de Youtubers matanceros que recorre pueblos de Buenos Aires





“Se procedió a cinchar el caballo y luego con la ayuda del balde de la máquina se retiró del pozo de forma segura. Agradecemos la colaboración de la empresa que tantas veces nos puso a disposición su maquinaría” dijeron los Bomberos que trabajaron en conjunto además, con personal de Tránsito.





El pozo es sumamente peligroso, esta vez, el caballo resultó ileso, pero también pueden caer personas, otros animales y hasta niños. El hecho podría ser desencadenante para que desde la municipalidad se hagan cargo de  este obstáculo en el camino de los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

23 de junio de 2026

testing

Irrefutable: 1 de cada siete días de gestión, Javier Milei estuvo fuera de la Argentina

Desde diciembre de 2023 hasta ahora, el Presidente acumuló 122 días fuera del país en 39 viajes internacionales. Eso equivale al 14% de su mandato (casi 4 meses completos).

Subscribite para recibir todas nuestras novedades