04/07/2022

Policiales

Motochorros fueron detenidos por balear a un delivery y robarle un arma a un comerciante de Ituzaingó


Los delincuentes operaban en los partidos de Merlo, Morón e Ituzaingó.





Dos motochorros fueron detenidos este domingo por la mañana en el partido de ituzaingó. Los mismos fueron aprehendidos por personal de la comisaría primera local en conjunto con la Jefatura Distrital y la DDI de Morón, en un contexto de cinco allanamientos por la causa de dos robos cometidos el 26 de mayo.





Según pudo saber el medio Diario Zona Oeste, la banda de motochorros actuaba en la zona de Merlo, Ituzaingó y Morón.





Leer más: Alarmante: 1 de cada 10 padres paga la cuota alimentaria, ¿Qué pasa con los papás del oeste?





La investigación se desencadenó tras el ataque que recibió un joven delivery, identificado como Gastón Eduardo Crisafulie, quien recibió un balazo en una pierna. Además, los ladrones le robaron a un comerciante una pistola calibre 9 milímetros. Ambos hechos sucedieron en el partido de Ituzaingó. 





Fotos: Zona Oeste Diario.




Por su parte, los detenidos de 27 y 17 años fueron capturados en dos viviendas de Merlo, con esta detención se sumaron a  otros dos malvivientes quienes ya estaban detenidos y todos pertenecen a la misma banda. 





Leer más: De Ituzaingó a la luna: el astronauta argentino tiene su placa de reconocimiento





Al respecto, la Policía secuestró una moto Tornado blanca con su numeración de motor y cuadro suprimido y una Zanella CB 125 con motor y cuadro suprimido. En otro domicilio, se aprehendió un revólver calibre .38 con numeración limada, cinco proyectiles y ocho kilos de cogollos de marihuana listos para su comercialización.





La causa quedó registrada como  "robo agravado y tentativa de homicidio” y se encuentra bajo disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.