04/07/2022

La China Suárez presentó a Rusherking ante sus hijos en su casa de Pilar


El cantante santiagueño compartió una cena con los hijos Eugenia en la propiedad ubicada en Las Chacras de Murray





Durante la última noche, la China Eugenia Suárez presentó a Rusherking como su oficial novio, a sus hijos en su casa de Pilar, dando un paso más en su relación amorosa. El cantante santiagueño les cocinó pizzas caseras.





El artista de 22 años acudió a la casa de la China, ubicada en el barrio privado Las Chacras de Murray. Así conoció a los tres hijos de la actriz: Rufina, Mangolia y Amancio, quienes se sacaron divertidas fotografías compartidas en las redes sociales.





LEER MÁS Grave: Discriminación en un centro de salud de San Miguel









En una de las producciones, se visualiza a Rusherking cocinando pizzas caseras en la lujosa cocina que tiene la ex casi ángeles en su propiedad, que la adquirió cuando aún era pareja del actor chileno Benjamín Vicuña.





LEER MÁS A partir de hoy aumenta la multa vial en zona norte









La casa fue refaccionada hace poco por la China, reformas millonarias que fue compartiendo en sus diversas plataformas virtuales. Su bañera, por ejemplo, tiene un valor superior a los 400 mil pesos. Aún falta terminar la cocina y el vestidor.





LEER MÁS Batakis reconoció que trabajará por el «equilibrio fiscal y continuará el plan económico»






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.