04/07/2022

El Bona

Escuela de fútbol de General Rodríguez necesita ayuda para terminar sus instalaciones


La escuelita se hizo desde cero y con mucha voluntad, sin embargo, necesitan ayuda de personas solidarias que puedan colaborar con elementos de construcción para poder finalizar los baños que tanto se necesitan. 





“Estamos construyendo nuestro sueño y queremos invitarte a ser parte de él” comenzaron a contar a través de un flyer que están difundiendo desde el grupo, y continuaron: “donando tu ladrillo colaboras con la construcción de baños”.





Leer más: La Matanza: docentes y alumnos sufren 12.000 robos por semana





EDeBi es una escuela de fútbol donde asisten chicos del barrio para jugar, aprender y pasar un rato con amigos y vecinos. La misma está ubicada en Barrio Bicentenario, General Rodríguez.





La escuela trabaja desde 2018 con los chicos del barrio, enseñándoles además de fútbol, valores acompañados de amor y contención.  Al respecto, como se mencionó, se hizo desde cero y con mucha voluntad pero necesitan ayuda de vecinos solidarios que puedan colaborar con materiales de construcción para que los chicos puedan tener su espacio. 









Leer más: JAK Games: la microempresa gaming de General Rodríguez que llamó la atención en China





“La prioridad son los baños y cerrar el lugar para empezar a competir en su cancha. Necesitan cobrar entrada para ver los partidos y tener otra entrada de plata para que la escuelita crezca”, habían comentado desde el club a este medio. 





Quien pueda colaborar con la escuelita, deberá comunicarse al número 1126935736 o 1134945304. “La acción más pequeña vale más que la intención más grande" cerraron desde E.DE.BI. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.