03/07/2022

L-Gante pintó otro de sus autos de lujo con aerosol


El oriundo de General Rodríguez se expresó luego de lo realizado en su limusina: “Esta es la moda 420”.





L-Gante, criado en General Rodríguez, volvió a ser furor en las redes sociales luego de pintar otro de sus lujosos autos con aerosol: “Esta es la moda 420”, sentenció. 





"Cumbia 420 pa" los negros", "La Mafilia", "Es El Noba y te re suena", fueron alunas de las frases que se visualizaron en el rodado.





LEER MÁS: Almirante Brown dejó más puntos en el camino





A su vez, el cumbiero indicó que varios conocidos y fanáticos de la zona repitieron esta acción en sus actos: "Esta es la moda pa", mirá. Aerosol negro y "Cumbia 420"", expresó.





LEER MÁS: Alarmante: según un informe cada 30 horas hay una muerte por violencia machista





En el capot y las puertas de otra de sus limusinas se pueden leer varias referencias dedicadas a “El Noba” que falleció el viernes 3 de junio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

22 de junio de 2026

Judiciales

Juicio por Diego Maradona: Leopoldo Luque declarará por novena vez ante la Justicia y el caso reactiva el debate judicial

El principal neurocirujano imputado en la causa por el fallecimiento del astro del fútbol vuelve a someterse al interrogatorio de los tribunales. Su nueva comparecencia resulta clave para determinar las responsabilidades médicas y enciende las discusiones políticas sobre la celeridad y la transparencia del sistema penal corporativo en el país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades