02/07/2022

Policiales

Arrestaron a dos delincuentes por robos a mano a armada en Malvinas Argentinas


Los dos asaltos ocurrieron en la localidad de Pablo Nogues.





Durante el día de hoy, dos robos se produjeron en la localidad de Pablo Nogués, que dejó como saldo a dos detenidos. El primero de ellos involucró a dos hombres, de los cuales, uno fue arrestado, mientras que el otro se dio a la fuga.





El segundo lugar, el otro robo fue a un automóvil, del cual, un sujeto fue arrestado. Ambos asaltos se produjeron con armas de fuego.





El primer robo quedó bajo la carátula de “Aprehensión por robo, por uso de arma de fuego” y en el detalle “Robo por lesiones”. Este mismo fue contra dos mujeres sobre la vía pública, que contó con la utilización de las cámaras de seguridad para rastrear a los sospechosos hacia sus domicilios.









LEER MÁS Calles de tierra y profundos pozos causa el enojo de los vecinos de Escobar





El arrestado de 34 años fue producto del allanamiento policial sobre la calle Morse. Este mismo fue quien agredió a las víctimas momentos antes de huir en su motocicleta.





LEER MÁS Éramos tan pobres: Polémica en San Miguel por el robo de un gallo





En tanto, el segundo robo ocurrió en la calle Mariotte, entre Luis Vernet y Franklin. Este fue rotulado como “Robo con arma de utilería”. Allí, el Grupo Táctico Operativo (GTO), y de Comisión Provincial por la Memoria (CPM), aprehendieron a un hombre de 19 años de edad.





LEER MÁS Guerra contra la inflación III: Comenzó julio con los productos de limpieza por las nubes





El joven delincuente había intimidado con un arma de fuego a un chofer de un automóvil marca Chevrolet Ónix. Sobre esta causa interviene la UFI 22 MA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.