01/07/2022

El Bona

En Campana no quieren que los vecinos corten árboles pero tampoco los podan ellos


El municipio busca sancionar a quienes corten los árboles de las veredas sin autorización y los vecinos estallaron de bronca.





En las últimas horas el municipio de Campana, en concordancia con el Consejo Deliberante, anunció una posible ordenanza para limitar la poda indiscriminada de árboles en las veredas. De hecho, explicaron que endurecerán las multas. Ante esta situación, los vecinos estallaron de bronca porque aseguran que el municipio no responde los pedidos.





LEER MÁS: Colectiveros de la línea 60 de Zona Norte amenazan con un paro, marchas y cortes





“Igual si pedís permiso, como en mi caso, todavía estoy esperando que vengan. Para colmo por acomodo o por contactos te lo podan un un día. Es lamentable el municipio de Campana, son un desastre”, finalizó otra vecina, dura contra el municipio encabezado por el intendente Sebastián Abella.









LEER MÁS: Se cansó de que le tiren basura en la vereda y comenzó a escrachar a vecinos en Escobar





“Que ganas de romper las bolas. Se quejan que podan pero cuando llamas para pedir que poden árboles o solucionen algo ni aparecen“, comentó Julieta con indignación.





“A veces los sacan por la seguridad, ya que no permiten podarlos, las veredas quedan muy oscuras si no”, explicó Liliana. Y Rosana opinó: “Mi árbol está seco, inclinado y no me dieron permiso para cortarlo. Me parece mal el escrache a las casas que cortaron los árboles. Seguro nadie les contestó”.





LEER MÁS: Perdió el brazo uno de los conductores involucrado en el choque múltiple en Panamericana


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.