30/06/2022

Policiales

Persecución de película: escapó por Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel y chocó con un árbol en José C. Paz.


Evadió múltiples controles, chocó varios patrulleros y terminó arrestado





Un hombre de 30 años fue detenido luego de que eludió varios controles de la Policía y protagonizó una intensa persecución que terminó en José C. Paz.





En Ituzaingó, fue interceptado por uniformados de la Policía Bonaerense, donde quisieron identificarlo en un control de rutina.





Ante esta situación, el conductor decidió esquivarlos con su auto Chevrolet Cruze y ahí fue donde comenzó la persecución que continuó en Hurlingham, donde el Comando Patrullas de ese distrito intentó detenerlo pero no tuvieron éxito.





Habían perdido su rastro, pero la patente del auto ya había sido cargada por el aviso del 911, y las cámaras lectoras de San Miguel detectaron al hombre en la zona de Ruta 8 y Tapalqué.









El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se muestra al conductor manejar, a alta velocidad y en contramano. Finalmente, los móviles de la Policía Municipal, con el apoyo del Comando de Patrullas, lograron arrinconar al auto en la esquina Blasco Ibáñez y Arricau.





LEER MÁS El fenómeno de los Booktokers: conocé a Celeste Nanfaro, una de las referentes de Ramos Mejía





Al verse acorralado, su decisión fue embestir a varios patrulleros e iniciar una nueva fuga, que se extendió hasta la localidad de José C. Paz donde chocó contra un árbol y la reja del frente de una vivienda de la calle Blasco Ibáñez, entre Chile y Cacique Coliqueo.





Allí fue arrestado y trasladado a la Comisaría 1ra de San Miguel, con la intervención de la UFI 22 de Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.