29/06/2022

El Bona

Desesperado pedido de una mamá de San Martín por su hijo con autismo que sufre bullying


El menor es maltratado por sus compañeros dentro de una escuela primaria. La mujer viralizó un video





Una señora del municipio bonaerense de San Martín mostró, a través de un video difundido por las redes sociales, a su hijo con autismo siendo golpeado por sus propios compañeros de la escuela primaria a la que asiste el menor.





En el posteo realizado por Ailén, la mamá del nene agredido, agregó que aún no tiene respuestas por parte de las autoridades educativas sobre la golpiza que recibió el menor.





La víctima de bullying es Jonás, quien recibe este tipo de hostigamiento desde hace varios años por parte de sus compañeros. Los mismos asisten al colegio Juan Manuel Estrada, dentro del municipio liderado por Fernando Moreira.





"Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan", acusó Ailén.









LEER MÁS Denuncia de abandono en el Hospital de Trauma: “A mí papá me lo mataron”





"Estoy cansada de ir y hablar al colegio y no tengo respuestas. Por favor si comparten y me ayudan a que se haga viral así alguien hace algo muchas gracias", sentenció la mamá de Jonás en su cuenta de Facebook.





LEER MÁS Vecinos denuncian hechos de inseguridad en un barrio de José C. Paz





A su vez, la mujer adjuntó un video en donde se observa al nene siendo golpeado por un gran grupo de sus compañeros de clases. Sobre la filmación, la mamá escribió: "Hijo de mi corazón, qué dolor siento. Es mi hijo y todos esos nenes le están pegando".





LEER MÁS El Jockey Club deberá contar con mujeres en la Comisión Directiva





Se llega a visualizar que alrededor de 10 alumnos rodean a uno solo, quien sería Jonás, en el patio de la escuela donde comienzan a agredirlo, durante el recreo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.