28/06/2022

El Bona

Paro de kioscos en Zona Oeste: ¿dónde cargar la SUBE?


Pequeños comercios del oeste no brindarán el servicio de la tarjeta para viajar desde el martes 28 hasta el jueves 30 de junio. Ante esto, El Bonaerense te informa otras vías para cargarla y no quedarte sin saldo. 





La Unión de Kiosqueros de la República Argentina anunció un paro de tres días para el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, en protesta por la baja comisión de cada carga. 





Leer: Oeste: un camionero murió atacado a piedrazos al tratar de salir de un piquete





“Le hemos enviado una carta al ministro de Transporte, Alexis Guerrera para informarle sobre la problemática que tenemos todos los kiosqueros con la comercialización vinculada a la carga y venta de la tarjeta SUBE, pero al no convocar al diálogo vamos a un paro”, anunció el secretario general de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián Palacio.









Y continuó, en diálogo con Radio Nacional: “Hoy los distribuidores y SUBE se están quedando con el monopolio. Los kiosqueros a nivel nacional estamos teniendo pérdidas con la carga del transporte, por eso estamos pidiendo una rentabilidad digna”.





Leer: Desvalijaron la casa de una familia de Lomas del Mirador





Cabe destacar que los comerciantes cobran una comisión de 0,5% por cada carga de sube, por lo que ellos sostienen que no les alcanza para cubrir los gastos. 





¿Dónde cargar la SUBE estos tres días?





Si justo estás con poco saldo o te tomó de sorpresa el paro, podes acercarte a una máquina de carga en las estaciones de subte o tren. También se puede cargar la tarjeta a través de una app móvil como Mercadopago o Ualá, a través de la opción “carga de SUBE” o bien, desde el homebanking de una entidad bancaria.





Es importante resaltar que el paro se realiza en kioscos, sin embargo,la tarjeta puede ser cargada por cualquier otro medio, como los mencionados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.