28/06/2022

Policiales

"Mi hermano quería trabajar y lo mataron": el dolor de la familia del camionero asesinado en Daireaux


Un camionero de 45 años, murió este lunes tras ser atacado por un grupo de choferes que se manifestaban sobre la ruta 65 ante la crisis del faltante de gasoil en el país.





Leer: Oeste: un camionero murió atacado a piedrazos al tratar de salir de un piquete





En esta línea, la familia de Guillermo Andrés Jara, oriundo de General Rodríguez  manifestó e hizo hincapié en el pedido de justicia. En primer lugar, Diego, el hermano del camionero asesinado, en diálogo con los medios televisivos apuntó que: “Todos los que participaron del piquete son responsables del asesinato" y agregó que "fueron treinta contra uno".





En ese sentido, comentó que Guillermo era un “caballero de la ruta” y que lo único que quería era trabajar. A su vez, contó tristemente que “Destruyeron toda una familia” ya que su mamá se encuentra muy angustiada y “no lo puede creer” . Mientras tanto, su hermana, se expresó a través de una carta.









“Necesito escribir, mientras viajamos para encontrarte y ver qué te pasó. Ya no estás. Vamos a encontrarnos con lo que nos queda de vos…”, comenzó a escribir Fernanda en sus redes sociales.





Y continuó: “Mientras viajamos ya van más de dos horas arriba del auto, todo se me viene a la cabeza. Desde chiquito sabías que ibas a ser camionero, era tu lugar en el mundo esos bichos de fierro gigantes (para mí) creo que manejabas camiones antes de venir a este mundo. Y es muy doloroso pensar que estuvo la intención de lastimarte, no sé si de matarte, pero sí de hacerte daño. Y yo creo que vos sólo tenías ganas de seguir camino, y no sabemos exactamente qué pasó y entiendo de injusticias y de reclamos pero hoy en ese piquete algunos decidieron que valía más el piquete que tu vida”.





Leer: Polémica: una escuela de Hurlingham pide dinero a las familias para imprimir los boletines





“Me duele el alma. También pienso en cuánto lo quieren, tiene amistades a montones. Quien lo conocía terminaba encariñado, él diría ‘Es que soy irresistible’. Te amo hermano”, cerró con tristeza Fernanda.





Detenidos por el crimen de Guillermo.




Por otro lado, según la cartera dirigida por Sergio Berni, “los tres detenidos fueron los que cruzaron al camión y tiraron las piedras que determinó que se caiga a la banquina y muera el chofer”. Los mismos se encuentran detenidos y fueron identificados como Héctor Fabián Paredes (44), Federico Javier Gómez (34) y Darío Javier Martín (47), todos camioneros, oriundos de Daireaux.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.