28/06/2022

Policiales

Entradera fatal en General Rodríguez: la dueña de una quinta murió tras enfrentarse con delincuentes


La víctima, que se defendió del asalto con una escopeta, mató a uno de los ladrones pero recibió un disparo en el abdomen que terminó con su vida. 





Una vecina de General Rodriguez fue sorprendida durante la mañana del lunes por un grupo de malvivientes vestidos de policías, quienes entraron a  su quinta con el objetivo de robar sus pertenencias. Ante esto, la señora los enfrentó a balazos y mató a un asaltante, sin embargo, ella terminó herida de gravedad con una bala en su cuerpo. Minutos después, perdió la vida.  





Leer: “Ya no podemos más”: la organización Mi Fiel Amigo necesita la colaboración de los vecinos de Moreno





Todo comenzó cuando cuatro personas llegaron en una camioneta a la quinta de Mónica Arana de 60 años de edad, ubicada sobre la calle Brasilia, en el barrio Rincón, de la localidad mencionada.





En ese contexto, según el portal Primer Plano Online, uno de los sujetos bajó del vehículo, vestido con ropa policial, para pedir un vaso de agua. Ante esto, la mujer ingresó a su vivienda y alerta, tomó una escopeta y se enfrentó a los delincuentes, quienes respondieron a los tiros. 





Vivienda donde ocurrió el hecho.




En el enfrentamiento, la dueña del lugar hirió a un ladrón mientras que ella recibió un disparo en el abdomen. Finalmente, los delincuentes escaparon del lugar y la víctima fue auxiliada por empleados del centro asistencial y trasladada al hospital de General Rodríguez, donde desafortunadamente falleció.





Leer: A puro festejo: así recibieron a Luca Langoni en su barrio de Laferrere después de debutar como titular en Boca





Por otro lado, el asaltante herido fue dejado por sus compañeros en el Hospital de Moreno, donde también murió por las heridas.





En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien caratuló el hecho como "homicidio en ocasión de robo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.