27/06/2022

La Scaloneta está unida y enamorada: las fotos de De Paul, Tini con jugadores de la Selección


La pareja aprovecha su estadía en Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tras el festejo de cumpleaños de Lionel Messi, De Paul, Otamendi y "Papu" Gómez siguieron celebrando juntos.





Rodrigo De Paul atraviesa un gran momento en lo profesional y en lo personal. Desde su consagración en la Copa América 2021 se pudo afianzar en la Selección Argentina y el Mundial Qatar 2022 es su principal objetivo. En ese contexto, inició su noviazgo con Tini Stoessel y cada vez son más las fotos de disfrute entre ambos. Ahora, el volante se dio el lujo de compartir tiempo con ella y con sus compañeros en la albiceleste.





LEER MÁS: El estremecedor relato de otra mujer que declaró haber sido abusada por Sebastián Villa





El viernes pasado la mayoría de los integrantes de la Scaloneta se juntó en Ibiza para festejar el cumpleaños de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Sin embargo, algunos quisieron seguir reunidos y celebrando colectivamente. Ellos fueron De Paul, Nicolás Otamendi y Alejandro "Papu" Gómez. Los tres estuvieron en un yate con sus parejas celebrando el amor.









De esta manera, por primera vez se vieron imágenes de Tini Stoessel junto a De Paul compartiendo la intimidad de la amistad. Las imágenes navegando en aguas paradisiacas y disfrutando entre risas fueron difundidas por el "Papu" Gómez, quien acostumbra a ser uno de los primordiales animadores de la Selección Argentina.





LEER MÁS: John Lennon es de Lanús: la historia del imitador reconocido en todo el mundo





Cargadas y postales de ensueño para los futbolistas que recargan energías a días de iniciar la pretemporada en sus respectivos clubes. Está claro que el gran objetivo de todos es desarrollar una pretemporada lo suficientemente fuerte para llegar en óptimas condiciones al 21 de noviembre, día que comienza la Copa del Mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.