27/06/2022

Exclusivo

Exclusivo: Así atropellaron, mataron y abandonaron a "Rocky", el perro de San Fernando


El Bonaerense habló con su dueña, que al borde de las lágrimas contó todos los detalles. Mirá el video del momento exacto del choque acá.





Los animales se convierten, muchas veces, en un miembro más de la familia. Su fidelidad y amor desinteresado provocan alegría en sus dueños. Y exactamente esa relación tenía con su familia “Rocky”, el perro que murió en San Fernando tras ser atropellado y abandonado.





LEER MÁS: San Fernando: Atropelló a su perro Rocky, lo dejó tirado y murió a las horas





El hecho, ocurrido en el cruce de las calles Santa maría de Oro y Pasteur, fue primicia de El Bonaerense. Y ahora, la dueña del Cocker negro, Andrea C., le contó todos los detalles a este medio y mostró el video del momento exacto del choque.









En estas últimas imágenes que obtuvo El Bonaerense, sí se puede ver el momento exacto en el que el hombre atropella con su camioneta a Rocky. De acuerdo a las imágenes, se puede observar que el conductor pudo haber frenado "a cero" tranquilamente para evitar una posible tragedia.





No obstante, no sólo no se detuvo por completo antes del choque y pasó por arriba a Rocky, sino que tampoco lo ayudó al verlo casi agonizando. Sí, es que tras sentir el atropello, bajó de su camioneta y lo vio en mal estado pero lo abandonó en el lugar.





LEER MÁS: Subastan otra camiseta de Maradona: La de la final del mundial





“Menos mal que el vecino que tiene la cámara en su casa y nos la facilitó ya que nos pasó los videos. La verdad que si no nunca íbamos a saber qué pasó”, contó Andrea, agradeciendo la generosidad, que permitió el escrache al dueño de la camioneta.









Asimismo, Andrea contó cómo siguió Rocky hasta el momento de su muerte. “Cuando el tipo lo dejó tirado, al rato del episodio pasó una patrulla municipal (pc) que lo llevó de urgencia al zoonosis de San Fernando”, reveló.





Sin embargo y pese al esfuerzo, agregó al borde de las lágrimas: “Ya tenía un fuerte golpe interno, ya no se pudo hacer nada y al ratito falleció”.





En el mismo sentido, la sanfernandina contó detalles de su relación con su perro. “Hace 15 años que teníamos a Rocky. Fueron muchos años compartidos, se crió con mi hija y mi sobrina, era uno más de la familia. Ya estaba viejito pero todavía andaba”, relató.





LEER MÁS: Autorizan un nuevo aumento en las escuelas privadas de Zona Norte





“Mucha gente me dice que no cuide a mi perro, parezco yo la culpable y ni el tipo que lo paso por encima. ¿O sea que esta bien pasar por encima a un perro porque esta en la calle? Me parece que están equivocados”, expresó.





Y sobre eso, sostuvo: “Esto se viralizó mucho y nos da un poco de tranquilidad. Igual, sabemos que con eso no se puede hacer nada pero por lo menos escrachamos a la persona que actuó mal”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.