27/06/2022

Policiales

El estremecedor relato de otra mujer que declaró haber sido abusada por Sebastián Villa


Luego de haber sido involucrada por una testigo, la joven habló ante la Justicia de lo sucedido en la noche que Tamara Daldón afirmó ser abusada por el delantero de Boca. "Me arrancó la bombacha, le decía que no, pero él seguía", dijo.





La causa de Sebastián Villa continúa avanzando y los nuevos testimonios de testigos que sumó la UFI N° 3 de Esteban Echeverría complican cada vez más al jugador de Boca. El jueves pasado una joven había relatado lo sucedido la noche del posible ataque a Tamara Doldán y, allí, reconoció la existencia de otra víctima. El viernes se ratificó el testimonio de la segunda mujer potencialmente agredida y ahora se conoció el relato de su denuncia.





LEER MÁS: Se cansaron de no tener luz: en Ezeiza los vecinos piden que el Intendente intime a Edesur





La fiscal Vanesa González, recibió la declaración de una nueva testigo de lo sucedido esa noche en la localidad de Canning, la nueva voz en la causa ratificó los sucesos contados por Tamara Doldán, quien denunció al jugador de Boca por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio. En su declaración comentó cómo llegó a la casa Villa la noche del 26 de mayo de 2021.









"Esa noche salí del boliche ‘Kapital’ en San Telmo, de trabajar. También estaba la novia del seguridad de Villa, apodado Vikingo. Él le dijo a ella que los jugadores de Boca estaban ahí en el country y que necesitaban presencia y que nos pagaban el Uber. Eran cerca de la 1 de la mañana, porque era pandemia y cortaban temprano los boliches. Entonces fuimos a Canning", reconoció, como destacó Infobae.





Sus declaraciones coinciden con lo expuesto por Doldán, quien dijo que tras el ataque había chicas en el domicilio. Las nuevas voceras afirman haber llegado después y ver cuando la joven salía de la habitación del colombiano. Según contó Infobae que pudo acceder a la declaración de la nueva víctima, todo sucedió de manera repentina.





LEER MÁS: Vecinos de Berazategui denuncian que se caen árboles públicos y nadie los retira





"En el living yo le dije a Villa si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me dijo que sí. Ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián me dijo que había una en la habitación. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió, fue dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y el me besaba igual en la boca".





A pesar de resistirse y decirle a Villa que no quería estar con él, el colombiano continuaba agrediéndola en estado de ebriedad. "En un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llego a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación", relató la joven.





LEER MÁS: John Lennon es de Lanús: la historia del imitador reconocido en todo el mundo





En su declaración ante Vanesa González reconoció que ya conocía al delantero de Boca porque estuvo en un evento en Puerto Madero. Allí, ella tuvo relaciones sexuales con Villa, pero con consentimiento. Sin embargo, afirmó que fue muy violenta la situación. Su voz aporta un nuevo panorama a la causa y el próximo 30 de junio el delantero deberá declarar ante Justicia por la causa de abuso contra Tamara Doldán.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.