27/06/2022

El Bona

Atención vecinos: últimos días para el pago del aguinaldo para jubilados y pensionados


ANSES confirmó que el cobro de haberes viene con el aumento del 15%, estipulado por la nueva Ley de Movilidad Previsional. Conocé quienes lo cobran en estos tres últimos días de pago





A través de un comunicado, ANSES informó que el aguinaldo se depositará en forma automática junto al haber de junio, que ya tendría el aumento del 15% por la nueva Ley de movilidad previsional.





¿Quiénes lo cobran esta semana? Quedan 3 días para que jubilados y pensionados con haberes que superen los $42.178 puedan cobrar el aguinaldo.





Se trata de hoy aquellos con dni finalizados en 4 y 5, aquellos con dni finalizados en 6 y 7: mañana martes 28 de junio. Y por último, aquellos con dni finalizados en 8 y 9, el miércoles 29 de junio.





LEER MÁS Le robaron la moto al Youtuber DataR en Ituzaingó: le dispararon a pesar de que no se resistió





Las pensiones no contributivas comenzaron a cobrar según terminación de DNI desde el primer día del mes. Los haberes que superen los $37.524 comenzaron desde el 23.





Cabe destacar que una persona que percibe el haber mínimo en el mes de junio de 2022, incluyendo el aguinaldo cobrará $56.287, mientras que una persona con ingresos equivalentes a dos haberes mínimos incluyendo el aguinaldo recibirá $112.574


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.