26/06/2022

Policiales

Quilmes: Le dispararon para robarle la camioneta


Tres delincuentes le dipararon a un hombre de 43 años para robarle su camioneta. Finalmente, escaparon con dinero y lo hirieron en la pierna.





El sur del conurbano sigue reportando casos de inseguridad. En esta ocasión ocurrió en Quilmes, en la intersección de las arterias  Azcuénaga y la avenida Doce de Octubre.





Un hombre de 43 años fue baleado por tres delincuentes que se trasladaban en auto con intenciones de robarle su camioneta. El vecino quilmeño se resistió al atraco y no pudieron sustraerle el rodado aunque sí una seuma de dinero.





Pero lo peor es que uno de los diparos le dio en la pierna izquierda por lo cual fue trasladado  al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde, por suerte, se encuentra recuperándose favorablemente.





Leer Más Descubrí el colorido mundo de la artista Libermalina - El Bonaerense - Zona Sur





 “ Robo gravado por el uso de arma de fuego y lesiones”, es la causa que sigue el doctor Ariel Darío Rivas, mientras que efectivos de la bonaerense, específicamente de la comisaría 3era, buscan a los prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.