26/06/2022

Deportes

Hinchas de Racing enfurecidos contra Cardona


Los hinchas de La Academia están que trinan con el funcionamiento del equipo. Ahora se la agarraron con el colombiano Edwin cardona y le piden mediante afiches que "deje de robar".





Las cosas ya no son lo que eran en Racing, cuando el amor entre los hinchas y el equipo estaba a flor de piel. La reciente caída ante Gimnasia por 3 a 1 no hizo más que empeorar las cosas.





Leer más Momo Benavides perdió en el tercer round de "La Velada Del Año 2" - El Bonaerense - Zona Sur





El centro de Avellaneda amaneció repleta de afiches en los que le dicen al colombiano que "deje de robar" y que se vaya de la Academia. Están firmados por el "pueblo de racing"









¿De qué lo acusan al jugador colombiano? de estar excedido de peso para jugar en Primera y de no tener el nivel que se esperaba de él cuando llegó al club a principio de año. Sucede que el jugador nacido en Medellín, en 18 partidos oficiales solo hizo dos goles de penal y dio una asistencia.





Recordemos que Racing pagó por Cardona 3.3 millones de dólares por el 50% del pase  al Tijuana de México. El presidente de la Academia Victor Blanco, aceptó firmarle un contrato por tres temporadas y es, junto al capitán Leonardo Sigali, el futbolista mejor pago del plantel.





Sin embargo, hasta su amigo y ex compañero de Boca Fernando Gago parece que le bajó el pulgar y lo dejé afuera del once titular. Encima, con Racing fuera de las copas internacionales, la posibilidad de que sea tenido en cuenta por el entrenador son bajas.





Para colmo de males, trascendió cierta disconfomidad del resto del plantel académico con el inactivo colombiano. Veremos como sigue esta novela.





 






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.