25/06/2022

Policiales

Las cámaras de seguridad captaron el robo en una barbería


El ilícito ocurrió en San Justo, durante la madrugada: “Me llegó la notificación al celular y vi por las cámaras que un muchacho ya estaba adentro”, relató Mateo el dueño del local.





Otro robo, y otra vez fue filmado por una cámara de seguridad. Esta vez, sucedió en una barbería de San Justo que sufrió el ilícito en horas de la madrugada: “Vi por las cámaras que un muchacho ya estaba adentro”, nos contó Mateo el dueño. 









El comerciante indicó que cuenta con vigilancia de cámaras de video en el local: “A las 12:30 de la noche me llegó la notificación al celular de que había movimiento en la barberia y en ese momento llamé al 911”.









“Las oficiales del móvil, que me crucé camino al local, me vieron pasando tocando bocina y con todas las luces del auto encendidas y no atinaron a moverse hasta que yo retrocedi a llamarlas ", denunció Mateo.





“Llegué en cinco minutos al local, y según vi por los videos era uno solo. Otra vecina me mostró una foto y me indicó que ese mismo le había robado a ella”, continuó. 





Leer más: Exclusiva: la historia de terror de Patricia Fileccia detrás de una foto





Mateo agregó que en el hecho sustrajo $1200, y varios artículos de un kiosco que también funciona en el lugar. “Fue un robo de rata”, cerró.





Leer más: Robo a una carnicería: Se llevaron lo que había en la caja y causaron desastre en el local


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.