24/06/2022

El Bona

Voraz incendio en Villa Castells: es la tercera vez que se quema el mismo predio en dos semanas


La situación fue controlada gracias a la participación de varias dotaciones de bomberos de La Plata. Los vecinos colaboraron, puesto que se ha vuelto habitual estos casos en la zona.





Los vecinos de Villa Castells, partido de La Plata, están preocupados por los reiterados incendios que tienen lugar en la región. Muchos de ellos, sospechan que podría tratarse de un grupo de usurpadores, que tratan de quedarse con el terreno debido a la frecuencia en que se dan estos casos.





LEER MÁS: Vecinos de Ezeiza explotaron por la falta de atención en el hospital





El hecho tuvo lugar en la tarde noche del pasado jueves 23 de junio, en un terreno ubicado en la intersección de las calles calle 3 y 487, cerca de la Autopista La Plata - Buenos Aires y el Club San Lorenzo de Villa Castells. El cual, en las últimas dos semanas, fue el punto de varios incendios intencionales.





El incendio dejo humo en las inmediaciones.




Por otro lado, los vecinos aseguran que en ocasiones anteriores, estas situaciones fueron efectuadas por un grupo de personas que tenían como objetivo usurparlo.  Por lo que se cree que en este caso no sería diferente. Entre tanto, en el lugar habitan diversas especies de animales, los cuales se han tenido que retirar de la zona, puesto que se vieron afectados por el fuego.





LEER MÁS: "El camino del héroe": Klan presenta su libro en Almirante Brown





Cabe señalar que, para evitar la propagación del fuego, los vecinos ayudaron con baldes y sacando agua de las cloacas para apagar los focos. Entre tanto se esperaba la llegada de los bomberos, los cuales contaron con la participación de los cuarteles de City Bell, Villa Elisa y Gonnet junto a Defensa Civil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.