24/06/2022

El Bona

Ituzaingó: Los bomberos voluntarios le salvaron la vida a un bebé


Ayudaron a una criatura de 9 meses de vida que ingresó al cuartel desvanecida





Una madre ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó con su bebé en brazos desvanecido. El pequeño necesitaba asistencia urgente y el personal del cuartel intervino para realizar las maniobras de resucitamiento.





Todo ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19 horas, en el Cuartel Central ubicado en la calle Martín Fierro 4621 en Villa Udaondo.





Los bomberos Jorge Alegre y Andrés Santiago Campos los reciben y son asistidos por el Ayudante Principal Eduardo Filippetti y la Bombera Daiara Traverso.





LEER MÁS Merlo: desbarataron una banda dedicada a la venta de drogas





“Mientras se daba aviso al personal sanitario municipal, Campos procedió a realizarle al bebe lo que se conoce como maniobra de HEIMLICH, él bebe vuelve en sí, recupera la capacidad de respiración y larga un llanto volviendo prácticamente a la vida por segunda vez”, expresaron en un comunicado oficial.





Pasados unos 15 minutos, la familia se retira a una clínica particular para continuar con la asistencia y la evolución del niño.





LEER MÁS “Necesitamos ayuda urgente”: el desesperado pedido de una familia de Laferrere





Cabe destacar que el Bombero Jorge Alegre estuvo internado días pasados por quemaduras al momento de asistir a un llamado de auxilio de un colectivo que se incendiaba y uno de sus neumáticos explotó al momento de su extinción,





Alegre y Bischoff , su otro compañero, habían sido alcanzados por la onda expansiva y tuvieron que ser internados uno por quemaduras y el otro por un traumatismo en el pecho. En la actualidad los dos se encuentran totalmente recuperados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.