24/06/2022

El Bona

"El camino del héroe": Klan presenta su libro en Almirante Brown


El rapero argentino estará presente en la Feria Internacional del Libro de su municipio y tendrá su propio espacio para que los seguidores conozcan en profundidad su historia.





Entre los pioneros del hip hop, el rap y el freestyle en Argentina, Klan tiene un lugar de preponderancia. Más aún cuando, siendo el vigente campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, lanzó el libro de su historia. El primero del género en el país que narra las vivencias en primera persona del joven de Almirante Brown que superó todas las barreras y logró la consagración.





LEER MÁS: Vecinos de Ezeiza explotaron por la falta de atención en el hospital





Por ello, no sólo se ganó el reconocimiento de la escena nacional e internacional, sino un lugar en la Feria del Libro de Almirante Brown. Éste viernes 24 desde las 18 estará presentando "El camino del heroe" en su propio stand. "Los quiero invitar en la Plaza Brown donde va a estar sucediendo la sexta edición de la Feria Internacional del Libro y yo tengo el orgullo de recibirlos en casa", dijo para convocar a sus seguidores.





Tapa del libro de Klan.




La vida de Klan cambió notoriamente desde su irrupción masiva en las batallas de freestyle. Miembro del mítico Quinto Escalón, escribió en su libro las páginas más gloriosas de su vida. También ese trayecto atravesó golpes, problemas y un cúmulo de adversidad que lo convirtieron en el referente indiscutido de la actualidad. Sin embargo, la presentación fue una gran novedad en la escena.





"Les quiero compartir un hecho muy importante en mi vida. Después de tantos años de esfuerzo y de atravesar diferentes circunstancias que nos hacen caernos y levantarnos para ser cada vez más fuertes. Y transformarnos en ejemplo de nuestra generación y la siguiente, tengo el honor de presentarles mi libro: El Camino Del Héroe", había publicado tiempo atrás.









De esta manera, el fin de semana comienza muy especial en Almirante Brown. La presencia del rapero local es fundamental para conectar la lectura con las nuevas generaciones, en tiempos donde lo audiovisual atentan contra el papel. Además, habrá participaciones estelares para culminar cuatro días cargados de cultura.





LEER MÁS: Felipe Pigna, El “Turco” García y Capusotto estarán en la feria del libro de Almirante Brown





En la 6° edición de la FILAB (Feria Internacional del Libro de Almirante Brown), contara con la participación del escritor Felipe Pigna y el humorista Diego Capusotto. Una gran sorpresa para los vecinos, quienes desde ayer vivieron la primera jornada. El domingo 26 se dará cierre al emblemático espacio que fomenta la lectura en la comunidad local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.