24/06/2022

Con Coscu como acompañante, Momo frete Viruzz en Velada del Año 2 de Ibai Llanos


El oriundo de La Plata peleará en España en el evento organizado para los creadores de contenidos de las plataformas de stream. Además, habrá varios artistas argentinos presentes en la velada.





Llegó el momento. Mañana sábado 25 de junio se desarrollará en España la Velada del Año 2, el mítico evento organizado por el exitoso streamer Ibai Llanos. Ésta vez Argentina tendrá un representante porque el oriundo de La Plata, Momo Benavides combatirá frente a Viruzz, uno de los protagonistas principales de las peleas más atractivas del año pasado.





LEER MÁS: Escándalo en el caso Villa: otra mujer acusó al jugador de Boca de intentar violarla la misma noche





Tras una larga preparación física y boxística, Momo está listo para subirse arriba del ring. Afirmó estar en óptimas condiciones, ya que cuando fue elegido para combatir dijo: "Para ganarme, me va a tener que matar". Por ello, durante éstos meses previos se dio el lujo de compartir gimnasio junto al múltiple campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez.









En ese sentido, en Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona, no estará solo. El evento comenzará a las 12.30 de Argentina, donde habrá una alfombra roja para los cerca de 300 streamers de habla hispana que acudirán. También habrá público presente, ya que es un show de alta envergadura. Pero Momo cuenta con un apoyo especial. Coscu viajó especialmente para acompañarlo en uno de los momentos más importantes de su carrera.





También algunos se animaron a decir que Sergio "Kun" Agüero estará presente. Podría ser porque tienen una buena relación y en los últimos días se oficializó que Momo formará parte de Kru, el equipo de E-Sports del exfutbolista. También Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y Rels B serán protagonistas con breves actuaciones musicales entre pelea y pelea.





LEER MÁS: La historia del quilmeño campeón de pizza italiana





Así, el primer combate será entre los locales Carola y Spursito. Posteriormente, Momo y Viruzz. El tercer combate se enfrentarán la española Paracetamor contra la mexicana Ari Gameplays, en la única pelea femenina del evento. En tanto, el cuarto cruce sería entre Luzu y Lolito. Para el cierre, el regreso de Jagger frente al cantante y compositor David Bustamante, quien reemplazó al actor Jaime Lorente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.