23/06/2022

El Bona

Video: Vecinos de San Isidro esperan en medio del frio para entrar a la guardia


Bajo una carpa abierta, enfermos y acompañantes aguardan su turno de ingresar al Hospital Municipal





Habitantes del municipio de San Isidro estallaron de bronca porque otra vez los hicieron esperar en la intemperie para poder ingresar al Hospital municipal del distrito. Los pacientes enfermos aguardaron sus turnos médicos mientras tomaban frío.





Este hecho provocó la furia de los residentes quienes se expresaron por las redes sociales y mostraron las condiciones en que tienen que resguardar en las afueras del centro de salud. En efecto, tantos los acompañantes como los pacientes se introducen bajo una carpa abierta, por lo que el frío no se logra frenar del todo.





Varios vecinos se manifestaron dentro de un grupo vecinal contra este accionar de los directivos del Hospital público. Fue por ello que, Carolina, escribió: "Así te atienden en la guardia del hospital de San Isidro. Si estás enfermo o si tenés alguna urgencia, en estas carpas tenés que esperar. Adentro ellos calentitos tomando su café y su mate con su estufa. Tomándose su tiempo para atender a los pacientes".









LEER MÁS Qué Reciclo: La fundación de informática con mirada social y ambiental





"¿¿Nadie hace nada por cambiar esto??", cuestionó la vecina mientras adjuntó un video en donde muestra cómo esperan las personas para ingresar a la guardia en plena luz del día.





LEER MÁS San Isidro: Organizaciones y familiares de Luna Ortiz reclaman justicia por su femicidio





"¿¿Nadie se queja?? Ellos son los que nos tendrían que cuidar y no, nos enferman. ¡¡¡Esto es inhumano!!! Las sillas llenas de sangre seca, también se olvidan de limpiar", sentenció la vecina de zona norte.





LEER MÁS Indignación en San Isidro por basura que rebalsa de los cestos





En tanto, el posteo atrajo los comentarios de más vecinos que contaron sus experiencias dentro del nosocomio. Es por ello que, Roque, confesó: "Si así te atienden. Lleve a mi hijo y estuvimos por una radiografía desde las 13 hs hasta 18 esperando que se digne a atendernos. Es un parto lo que sufrís para que te atiendan desastres".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.