23/06/2022

El Bona

Segunda edición del Festival Urbano Elemental en Ituzaingó


Habrá competencias de freestyle, de graffiti y de parkour





El próximo sábado 25 de junio, desde las 14 hs, se realizará una nueva edición del Festival Urbano Elemental, una iniciativa que busca reunir y potenciar lo mejor del urbano talento local. El evento se llevará a cabo en la Plaza del Lazo (del Lazo 4232).





La inscripción a las disciplinas se realizará durante la misma jornada, y pueden participar los jóvenes de hasta 30 años.





Disciplinas en las que se puede participar:





  • Competencia de Freestyle: Participarán 16 jóvenes y los ganadores clasificarán directamente a la gran final.
  • Competencia de graffiti: Se realizarán competencias de bombing y tags.
  • Competencia de Parkour: A través de un novedoso formato, las y los jóvenes se disputarán el mejor puesto en la disciplina




Elemental es un programa que busca darle voz a todos los movimientos artísticos que llevan adelante los jóvenes de Ituzaingó, generando espacios que les posibiliten competir y demostrar sus destrezas.





LEER MÁS Alfajores de roquefort, albaca y picante: conocé al vecino de Hurlingham que los fabrica





El nombre toma como referencia el concepto clásico del arte urbano, los cuatro elementos que lo integran: rap, hip-hop, graffiti y skate





El Festival es abierto a toda la comunidad. Las personas ganadoras recibirán premios de parte de Sublime y OCN, locales patrocinadores de las competencias


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.