23/06/2022

La historia está escrita: en el día del gol de Maradona a los ingleses, Dieguito Fernando juró la bandera


El hijo del astro del fútbol junto a Verónica Ojeda está cada vez más grande y, en un nuevo aniversario del gol del siglo, juró la bandera nacional.





Ayer fue un día muy especial para todos los amantes del fútbol y, más aún, para los maradonianos. Se cumplieron 36 años del partido más emblemático de la historia del fútbol. Aquel 22 de junio de 1986 cuando Diego Armando Maradona dejó en el camino a tanto inglés se le puso por delante y produjo el gol del siglo. Entre todos los homenajes ocurrió algo muy especial: Dieguito Fernando juró la bandera.





LEER MÁS: Corte en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: extrabajadores de Cresta Roja reclaman sus puestos laborales





Verónica Ojeda hizo público en su cuenta de Instagram un nuevo paso en el crecimiento del hijo más chico del astro del fútbol. "El día que tu papá hizo el mejor gol de la historia, vos juraste la bandera. Estoy muy orgulloso de vos hijo", escribió junto a la foto. Claro, en una fecha de muchas emociones, rápidamente la foto recorrió el mundo y la gente explotó la redes sociales.









La oriunda de Ezeiza cría a su hijo bien cercana a la idolatría que significó Diego Maradona. Por ello, aprovecho el 22 de junio para rememorarlo una vez más y, por su puesto, con el sello distintivo. Pareciera que la historia está escrita y por la sangre hereditaria del diez también corre el celeste y blanco. A 36 años del día que Maradona estaba "tirado entre dos ingleses levantando a un país", como sentenció alguna vez, su hijo juraba por la patria.





LEER MÁS: ¿En el sur surgió el nuevo host internacional? La historia del creciente Don Chapa





Durante todo el día hubo publicaciones, actos, reuniones y entrevistas rememorando aquél 1986 donde Argentina levantó su última Copa del Mundo. Un partido especial porque además ocurrió la mano de dios en los mismo noventa minutos. Algo inédito en la historia del deporte. Maradona logró no sólo uno, sino dos goles tengan un nombre propio. Y su hijo consiguió un paso más en su vida: jurar la bandera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.