23/06/2022

Estreno: Lali Espósito compartió su nuevo single con un videoclip grabado en Lomas de Zamora


"N5" es la nueva canción de la ex casi Ángeles, el cual fue estrenado el pasado miércoles. El video de dicho trabajo está compuesto por varias escenas filmadas en el distrito.





Lali Esposito, estreno el pasado miércoles su ultimo single “N5”, junto a el videoclip oficial del tema. El cual está compuesto por una gran coreografía, conto con la participación de grandes artistas, una historia acompañada por un magnifico elenco. No obstante, lo mejor de dicho video fue una gran sorpresa para los lomenses quienes encontraron en él, varias escenas filmadas en el partido.





LEER MÁS: Andrés Watson promovió el crecimiento comercial en Florencio Varela





Asimismo, varias tomas fueron realizadas en los salones de la Sociedad Italiana Unión y Estrella de Lomas de Zamora y en el Teatro Coliseo. Como así también, al final del clip, se detalla un agradecimiento al presidente de la Sociedad Italiana, Jorge Castiglioni, quien brindo el espacio para tal proyecto.





Lali Esposito Filmo en Lomas de Zamora.




Por otro lado,  este nuevo sencillo abrió comienzo para el "Disciplina Tour", donde la cantante y actriz presento este nuevo tema. El cual está inspirado en la noche madrileña, donde se mezclan tintes house con guitarras flamencas. Además, el mismo conto con las participaciones del actor Leonardo Sbaraglia y la actriz Verónica Llinas.





LEER MÁS: Corte en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: extrabajadores de Cresta Roja reclaman sus puestos laborales





Cabe mencionar que, el videoclip comenzó a filmarse el 7 de junio,  con la minuciosidad de que nadie por fuera del entorno artístico supiera de la presencia de Lali en la localidad. Entre tanto, los lugares seleccionados fueron el Salón Dorado de la Sociedad Italiana, el Salón Azul y algunos pasillos del Teatro Coliseo.





El videoclip es furor en redes.




Por último, el videoclip “N5”, es muy llamativo por su sensualidad y la narrativa artística, que cuenta una historia de seducción. En la primera escena, la cual fue grabada en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana, se la puede ver a Lali ingresando a un hotel lujoso donde tiene lugar una cena elegante junto a Llinás. En el video se concentra mucho el cruce de miradas entre ambas artistas, quienes bailan juntas y a veces con otros bailarines.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.