23/06/2022

El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio tras sus operaciones en Pilar


Tiziano Gravier contó los detalles sobre la golpiza sufrida en la puerta de un boliche de Rosario y cómo se sintió durante su internación.





A semanas del hecho traumático que vivió, Tiziano Gravier rompió el silencio tras las operaciones en Pilar. El hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier dio detalles sobre la golpiza recibida en la puerta de un boliche de Rosario y habló de su estado de ánimo actual.





LEER MÁS: Dictan prisión preventiva para los dos acusados de agredir al hijo de Valeria Mazza





“Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle. Escucho que alguien de mi derecha me dice ´Ey, tincho´, y cuando lo miro, me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”, reveló en diálogo con Canal 13.









Además, profundizó: “Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota. Tuvimos que llamar a nuestros viejos”.





LEER MÁS: La polémica declaración del abogado de los que golpearon a Tiziano Gravier





Lejos de creerse un caso aislado, el deportista aseguró: “Entiendo que este caso tomó mucha repercusión, pero no soy el primero y lamentablemente no creo que sea el último”. Y agregó: “Quiero aportar mi granito de arena para que no pase más”.






https://www.youtube.com/watch?v=ed0QITaX5AA&ab_channel=Telenoche




Las operaciones en el Hospital Austral de Pilar





“La primera operación fue la fractura de la mandíbula. La segunda operación fue porque encontraron otra fisura. Todavía tengo cuatro tornillos que en teoría me van a sacar la semana que viene”, contó el joven. “Las primeras dos semanas tenía unas gomas que no me dejaban hablar ni comer nada. Lo peor ya pasó”, aseguró.









La vuelta a su vida





“Anímicamente fueron complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”, contó.





“Ayer volví a la universidad porque tenía que rendir un final. Aproveché el fin de semana largo y me fue bien”, reveló el estudiante de la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.





Si bien su viaje a Francia con el equipo de esquí alpino se frustró, Tiziano sigue enfocado en el deporte. “Tengo pasaje para el sur para el 16 de julio donde tendríamos dos semanas de entrenamiento fuerte, porque el circuito sudamericano, que es el más importante, arranca el 5 de agosto. Apunto a estar ahí”, sostuvo.









El caso:





Tiziano sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento. Esto fue a causa de los violentos golpes de puño recibidos mientras él estaba con la guardia baja y, aparentemente, sin intención de una pelea.





LEER MÁS: Dictan prisión preventiva para el acusado del triple crimen de Ramallo





El hecho ocurrió en la noche del sábado, en la entrada de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia de Rosario. Al llegar, fue atacado por un grupo de desconocidos. Los primeros rumores indicaban que lo atacaron simplemente por la forma en la que hablaba.





“Le dijeron ‘Tincho’ porque aparentemente lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño”, expresó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.





El abogado defensor puso en duda sus operaciones.




 “Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, había dicho su mamá, Valeria Mazza, en Instagram.





Por su parte, el abogado defensor de los jóvenes acusados, Jorge Bedouret, aseguró que la causa sólo sigue en pie porque el agredido es famoso y hasta puso en duda la operación de mandíbula que le realizaron. “No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso”, remarcó. Y finalizó: “¿Qué cirugía se hizo?; ¿Había realmente una fractura? No lo sé”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.