23/06/2022

El Bona

Concurso para estudiantes de secundaria bonaerenses: de qué se trata y cuáles son los premios


El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires lanzó el concurso "Construyendo ambientalismo popular" invitando a participar a todos los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses.





La iniciativa consiste en elaborar afiches utilizando diversas técnicas, usando collage, fotografías, dibujos que deben contener un mensaje ambiental positivo que motive al cuidado del medio ambiente.





La meta incluir es incluir a los jóvenes de la provincia en la promoción de acciones de sensibilización de la problemática ambiental.





De manera grupal o individual, deberán diseñar un afiche artístico con la temática de “ambientalismo”. Los ganadores obtendrán: 100 impresiones del afiche. Tamaño: A1; un Kit ambiental que incluirá: 1 compostera, 1 huerta, lápices plantables, póster de plantas nativas para la escuela





LEER MÁS Segunda edición del Festival Urbano Elemental en Ituzaingó





También, un Certificado de premiación para los participantes y la publicación y difusión del diseño. Quienes estén interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio de 2022.





El plazo de entrega de propuestas será desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre y los ganadores serán publicados en las páginas oficiales del Ministerio a partir del 30 de septiembre y notificados al correo electrónico de la escuela que hayan registrado en el formulario de la página web.





Para más información se puede consultar por emal: convocatorias@ambiente.gba.gob.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.