22/06/2022

De Paul y Tini tienen el mismo anillo ¿se comprometieron?


El futbolista de la Selección Argentina y la cantante son la pareja del año del país por su extraordinaria repercusión en el plano profesional. Ahora, un llamativo accesorio despertó la ilusión de sus fans.





Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son hoy en día palabra cotidiana en la mesa de todos los argentinos. La pareja naciente demuestra su amor cada vez que pueda y ya, definitivamente, no ocultan nada. Si bien desde un comienzo estuvieron presentes en los detalles, como por ejemplo en publicaciones de Instagram donde se enviaban mensajes incógnitos, ahora un accesorio muy particular generó gran revolución en las redes sociales. Algunos se atreven a decir que se comprometieron.





LEER MÁS: Barbería y música en vivo: la innovadora propuesta de un negocio en Berazategui





Los fieles seguidores de la cantante se sorprendieron notoriamente cuando descubrieron que Tini estaba usando el mismo anillo que Rodrigo De Paul había lucido en el programa de televisión "No es tan tarde" de Germán Paoloski en Telefe. El futbolista había hablado de todo en relación a su vida profesional y, allí, con un look particular tenía en su dedo el mismo anillo que se le pudo ver a la cantante en una foto.









Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de este novedoso descubrimiento que une a ambos y pronto se comenzó a estipular que podría existir un compromiso entre los dos famosos ¿Se casan? ¿No se casan? ¿Cuán profunda es la relación? Vaticinaban en las redes sociales. Lo cierto es que hasta el momento, por lo poco que se sabe, esto quedaría en una ilusión que se formó entre los seguidores.





LEER MÁS: Terror en Lomas: entraron a robarle a un instituto y le gatillaron a un alumno





La pareja naciente aún está atravesando su etapa de amorío.En las ultimas horas la madre del futbolista había reconocido que todavía no conoce a su nueva nuera y habló muy bien de las madre de sus nietos. A pesar de ello, Tini y De Paul aprovechan sus días en Argentina para estar unidos y mostrar su vida a través del mismo anillo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.