19/06/2022

Deportes

Polémico: Tévez será "aguatero" en Central


El crack de Fuerte Apache no terminó el curso para ser DT. Por lo tanto, Rosario Central deberá ficharlo como "aguatero" para que pueda debutar el viernes que viene. Caruso Lombardi estalló por la medida.





Para ser Director Técnico en la Argentina se debe completar un curso de tres años de duración. Sin embargo, Carlos Téves solo tendría realizado un año y medio del mismo y, sin embargo, va a debutar en el banco de Rosario Central por una maniobra administrativa.





De hecho, el siempre polémico Caruso Lombardi declaró en Radio La Red "Tevez, con un año y medio de curso, no puede dirigir a Rosario Central" . No obstante, Carlitos estaría el martes Tévez estaría firmando su contrato con el Canalla.





Como mencionamos en este medio, junto a Carlitos estarán sus hermanos como colaboradores: Diego, Miguel y Ariel Tévez. Y el "Chapa" Retegui, el famoso técnico de la selecciones argentinas de Hockey femenino y masculino, quien hará dupla ténica con el ídolo Xeneize.





Leer más Vecinos alertan “invasión” de ratas en Ituzaingó - El Bonaerense - Zona Oeste





A diferencia de Tévez, Carlos Retegui sí culminó el curso como DT de fútbol, por lo cual podrá firmar su contrato bajo esa categoría con el equipo rosarino.





Volviendo a Caruso Lombardi, en un programa televisivo de TN en el que participa subió la apuesta contra Tévez, manifestando que con esta maniobra se está "basureando" a quiénes si se preparan durante tres años para ser director técnicos.





La planilla de Talleres de Córdoba en la que el dt firma como aguatero.




A favor de Central, hay que decir que similar situación sucede en Talleres de Córdoba, donde con la salida del DT Guillermo Hoyos, asumió su ayudante Javier Gandolfi, quien tampoco culminó el curso de DT y firma en la planilla como "aguatero". 






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.