18/06/2022

Policiales

El Palomar: golpearon a una policía y le robaron arma y chaleco


Una pareja de delincuentes atacó a una oficial por sorpresa. Le robaron su arma reglamentaria y su chaleco anti balas.





De la inseguridad no se salva ni la policía en el Oeste. Para demostrarlo, basta con ver lo que sucedió en el destacamento policial El Palomar, ubicado en la plaza Cattaneo, justo en la intersección de de las calles Athos Palma y José Bianco.





Leer Más: Taxi vs Uber: ¿Qué prefieren los bonaerenses? - El Bonaerense - Zona Oeste





La víctima de los delincuentes esta vez fue una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local de Morón que se encontraba al frente de dicho destacamento este último jueves. En ese momento, una pareja ingresó con la excusa de preguntarles una dirección.





Cuando la oficial se distrajo un segundo, la empujaron y le robaron su pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros cargada. Posteriormente, obligaron a la sargento a entrar a un cuarto y le robaron su handy, chaleco oficial, billetera y documentación. Finalmente, se dieron a la fuga.





"Robo calificado" es la caratula del hecho que está siendo investigado por oficiales de la policía bonaerensede la comisaría 6ta. de Morón y por el fiscal Mario Ferrario.





Hay gran preocupación entre los efectivos de zona Oeste por el destino que puedan darle los delincuentes a los elementos robados. Por eso, se los busca incesantemente.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.