17/06/2022

Deportes

Independiente al borde del colapso


El rojo viene de mal en peor: perdió 2 a 1 con un discreto Argentinos Jrs, su técnico Eduardo Dominguez puede irse en cualquier momento y no consigue tesorero. En las redes, los hinchas explotan de furia con el hashtag #andatemoyano.





Los hinchas del rojo de Avellaneda ven cada vez más lejos aquel pasado glorioso en el que el equipo ganaba títulos y se caracterizaba por su exquisito juego. Tanta bronca tienen contra la dirigencia del club por este paupérrimo presente que el hashtag #AndateMoyano se está volviendo lentamente tendencia en nuestro país.





Sucede que el presente del rojo es negro y en el futuro no parecen avistarse mucha claridad. Ayer el humilde Argentinos Jrs de, nada menos que un ídolo de Independiente como Gabriel Milito, le ganó por 2 a 1 en la Paternal y lo hundió un poco más.





Leer más: La historia detrás de la cafetería erótica de Quilmes - El Bonaerense - Zona Sur





En este marco, El ténico Eduardo Dominguez podría dimitir en cualquier momento debido a los malos manejos dirigenciales. La gota que rebalsaría el vaso sería la posible caída de un refuerzo internacional: Ivan Marcone, quien habria sido convencido de palabra por el entrenador por cambiar el Elche de España para venir a Avellaneda. Pero, la operación está trabada porque Independiente no tiene tesorero desde que renunció Atilio Bouza y no encuentra a nadie que quiera ocupar el puesto.






¿Se va Domínguez?




Sin Tesorero, sin fútbol y a punto de estar sin técnico, para colmo de males la interna de la barra brava dividida en tres facciones está siempre a punto de explotar.





Frente a este contexto desalentador, en las redes los hinchas marcan su descontento con un hashtag: #Andatemoyano, es la forma que en la que pésima administración del líder de camioneros se convierte poco a poco en tendencia nacional en las redes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.